Limpiezas Pulidos y Desatascos Palmero

Los garajes son espacios abiertos o cerrados con mucho movimiento, que, por la naturaleza del tránsito de vehículos y de personas en uso compartido, resultan complicados de mantener limpios.

Los vehículos dejan residuos de su actividad mecánica y su estacionamiento dificulta la acción de los medios de limpieza. Por otro lado, el público que acude a recoger o a dejar los vehículos contribuye a añadir sus propios desperdicios a los parkings y el tránsito humano obliga a que las limpiezas de los aparcamientos se sitúen en horas convenidas. 

La limpieza de garajes y aparcamientos de uso público e intensivo exige de buenos profesionales, de equipos de limpieza industriales y de una logística a la altura de la movilidad característica de unos espacios que son muchas veces subterráneos.

Maquinaria

1Para resolver los problemas inherentes a la limpieza de garajes están las empresas especializadas con más experiencia y toda una maquinaria insustituible para garantizar buenos resultados en menor tiempo.

2La maquinaria imprescindible para una buena limpieza profesional de garajes y aparcamientos, tanto subterráneos como descubiertos, incluye máquinas barredoras, aspiradoras industriales, fregadoras y equipos hidrolimpiadores.

3Los equipos se emplean en acciones combinadas de limpieza en función de las características del suelo, de las suciedades asociadas a los firmes y de su naturaleza y consistencia en el momento de la retirada.

4Los residuos sólidos y el polvo se eliminan mediante operaciones de limpieza manuales o con barredoras eléctricas. Las barredoras tienen un frente de barrido de unos cincuenta centímetros y están recomendadas para operar en áreas pequeñas.

5Con las fregadoras industriales se eliminan las manchas de grasas y con la ayuda de productos específicos que funcionan como agentes disolventes o incluso decapantes. Siempre teniendo en cuenta el tipo de suelo a tratar. La retirada del agua sobrante en el proceso se realiza con la ayuda de aspiradoras de gran rendimiento.

6Las máquinas hidrolimpiadoras se emplean para limpiar espacios de circulación peatonal y para aplicar presión con la que desincrustar suciedades adheridas a los suelos. Las aspiradoras industriales tienen un formato más variado, pero se suelen emplear en la limpieza de zonas con colillas, para retirar basuras de manera instantánea y, bajo un uso más frecuente, como complemento al barrido manual o mecánico.

Las mejores limpiezas de garajes las operan profesionales cualificados que cuentan con maquinarias industriales específicas para cada cometido. Son un garantía insustituible.

loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León