Limpiezas Pulidos y Desatascos Palmero

Los trabajos de una obra o de reforma no terminan con la entrega del proyecto, concluyen cuando los acabados están relucientes, no quedan restos y no hay rastro de polvo.

La limpieza de las obras en un edificio, en un chalet o en una nave industrial es una tarea especializada que requiere el trabajo de profesionales que saben cómo tratar cada residuo y recuperar el aspecto más deseable en interiores y exteriores.

Una de las tareas clave de este tipo de limpiezas es la eliminación del polvo de obra generado por picados y por cortes de cementos y baldosas que acaba instalándose en todos los rincones. 

Un polvo que puede llegar a ser persistente y que necesita, en muchos casos, de tiempo, de tratamientos y de técnicas de limpieza específicas. Aún más, si las instalaciones después de su construcción o tras las reformas van a tener usos comerciales, públicos, sociosanitarios o educativos.

Eliminar el polvo de obra es lo más evidente, pero la lista de trabajos de limpieza resulta más amplia, sobre todo, en obras de envergadura. En esos casos, de lo que se trata es de eliminar también manchas de yeso, de cemento o restos cal, pero igualmente óxidos en todo tipo de superficies, en suelos, en azulejos, en techos o en ladrillos y baldosas. 

1Los mejores especialistas en limpieza de obras conocen las ventajas y limitaciones de cada uno de los agentes limpiadores. Desde quitacementos industriales a anticalcáreos, desde desincrustantes a decapantes de solución ácida.

2Las manchas de pintura, de esmaltes, de barnices y de pinturas al aceite o a la cera tienen sus propios tratamientos, bien con acetona, un disolvente multipropósito, o con decapantes alcalinizados que van bien para resinas y ceras.

3La maquinaria especializada representa otra ayuda técnica profesional que contribuye a reducir el tiempo dedicado a cada tarea de limpieza y a hacerla más eficiente. 

Hay escobas eléctricas de uso industrial que limpian con garantías superficies irregulares y rugosas; aspiradoras de agua para zonas angostas y para retirar piedras o clavos; hidrolimpiadoras que aplican agua a presión para retirar incrustaciones persistentes o máquinas de limpiar rotativas que son muy efectivas en suelos especialmente sucios.

La limpieza de obras profesional es siempre la mejor opción para recuperar interiores y exteriores bajo las mejores garantías.

loading...
loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León