Mantenimiento

LIMPIEZAS Y PULIDOS PALMERO, S.L., y HEYLE OBRAS Y MANTENIMIENTO DE JARDINERIA, S.L. tienen un objetivo común: mantener en perfectas condiciones su Jardín, para que puedan disfrutarlo durante todo el año.

Ponemos a su disposición un equipo altamente profesional para el cuidado y mantenimiento de su Jardín.

En un mundo tan competitivo como el de hoy en día,  principalmente en el de  los negocios, es muy importante la imagen pública que presentamos al exterior por ello es importante contar con un servicio de apoyo en tareas de mantenimiento y limpieza ejecutada por profesionales con experiencia. 

Las comunidades de vecinos y otros espacios residenciales cuentan con numerosas, y a veces también extensas, zonas comunes que representan auténticos desafíos para su mantenimiento. Con el servicio de mantenimiento de Limpiezas palmero quedarán cubiertas todas sus necesidades.

Los colegios son instalaciones complejas, con espacios muy diversos; aulas, espacios deportivos, jardines, patios , oficinas... Desde nuestra empresa podemos cubrir el mantenimiento y limpieza de los diferentes entornos gracias a nuestra experiencia en cada uno de esos ámbitos.

loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León