Las comunidades de vecinos y otros espacios residenciales cuentan con numerosas, y a veces también extensas, zonas comunes que representan auténticos desafíos para su mantenimiento. Con el servicio de mantenimiento de Limpiezas palmero quedarán cubiertas todas sus necesidades.

Suelos, cristales, pasillos, ascensores, aparcamientos, jardines o piscinas son algunas de las superficies, medios comunes y entornos que exigen diferentes tipos de intervención para mantener en uso, en orden y debidamente limpios. Para conseguir un buen mantenimiento de las zonas comunes, la mejor opción es, sin duda, la profesional. 

Los servicios profesionales especiales a disposición de las comunidades son de lo más variado y sólo las mejores empresas están capacitadas para ofrecer atenciones personalizadas con las que dar respuestas a problemas específicos de cada espacio residencial y de cada comunidad.

Servicios habituales

1Los servicios para comunidades más habituales suelen ser el desempolvado de zonas comunes y los fregados diarios de superficies. En lo que se refiere a corredores y pasillos, es frecuente también la limpieza de los ascensores, de los accesos y puertas de entrada, de puntos de luz, así como de extintores y de elementos y accesorios que son parte de la comunidad. 

2También los trabajos más comunes de limpieza y de mantenimiento para comunidades alcanzan a cristales, en su caso, a tragaluces, patios comunes y también a piscinas. Siempre en horas convenidas y con frecuencias de limpieza recogidas en los contratos de servicios.

3En lo que se refiere a limpiezas menos habituales, el mantenimiento de comunidades puede ampliarse, cuando así se requiera, con intervenciones puntuales entre las que se incluyen limpiezas especializadas, otras a fondo con alguna periodicidad o el pulido y el abrillantado de superficies.

4Las empresas que ofrecen servicios integrales de mantenimiento para comunidades pueden añadir a sus ofertas obras, reformas, proyectos de conservación, de eficiencia energética, de mantenimiento de sistemas de seguridad, servicios de conserjería, repasos de cubiertas y canalones, pequeñas reparaciones en zonas comunes o vigilancia y control en las zonas de accesos.

La mejor opción para las rutinas del cuidado de una comunidad es delegar el día a día de la gestión de la limpieza y del mantenimiento en profesionales cualificados, competentes y proactivos.

loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León