Limpiezas Pulidos y Desatascos Palmero

Pulidos

Los suelos de granito, son una de las superficies de mayor belleza. El pulido y abrillantado de granito, es una tarea reservada a profesionales dada la gran dureza de este material.

Los suelos de terrazo, son superficies que con el tiempo pierden su frescura estética inicial para terminar mostrando un aspecto aviejado y falto de brillo.

Pulido de mármol

Los suelos de mármol, son unas de las superficies más vistosas  cuando tienen una mantenimiento óptimo ejecutado por profesionales con la maquinaria y la experiencia adecuada.

En nuestra empresa, disponemos de los materiales, maquinaria y sobre todo de personal altamente cualificado. Uno de los principales activos de nuestra empresa es que contamos con la  experiencia necesaria para realizar los tratamientos de suelos de un modo profesional. Dejar esta tarea en manos de personas poco cualificadas puede provocar daños irreparables en las superficies más sensibles.

Los suelos de hormigón son extraordinariamente resistentes pero tienen el inconveniente de formar superficies rugosas que son complicadas de mantener y que se resisten a la limpieza exhaustiva. En esos pequeños espacios se suele introducir el polvo, grasas u otros tipos de suciedades.

loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León