Limpiezas Pulidos y Desatascos Palmero

Pulido de mármol

Los suelos de mármol, son unas de las superficies más vistosas  cuando tienen una mantenimiento óptimo ejecutado por profesionales con la maquinaria y la experiencia adecuada.

A pesar de que los suelos de mármol, son de los materiales que más pueden realzar una estancia, el paso del tiempo y la falta de cuidados puede dar como resultado una apariencia pobre y apagada.

En Pulidos Palmero somos especialistas en le pulido y abrillantado de suelos de mármol, para lo cual nuestros medios técnicos y sobre todo la experiencia en las superficies más difíciles, hace de nosotros seamos la empresa adecuada para recuperar el lustre que tubo su suelo de mármol en los inicios.

El pulido y abrillantado de mármol, es muy parecido al de otras superficies semejantes, como terrazo o granito, y la metodología a aplicar basada en nuestra experiencia se compone de tres pasos esenciales. Si no ejecutamos con precisión cada una de estas etapas, el resultado puede ser más pobre de lo esperado.

Los pasos a seguir para un correcto pulido y abrillantado de superficies de mármol es:

1Debastado del mármol.

El debastado es la primera intervención de las tres etapas a base de de pasadas con diferentes discos par preparar al superficie.

2Pulido del mármol.

En esta fase entramos en el pulido del mármol propiamente dicho. El pulido se realiza con abrasivos, esta etapa es primordial para conducirnos hacia un buen acabado de la superficie. Si el pulido no se realiza con la suficiente pericia puede ser un factor en contra a la hora de conseguir un buen abrillantado.

3Abrillantado del mármol.

Cuando el pulido de suelo de mármol ha finalizado, pasamos por fin al abrillantado, mediante el uso de piedras especiales para este uso, se pueden llegar a conseguir acabados semejantes a los que tenían las baldosas cuando salieron de fábrica.

En Limpiezas y Pulidos Palmero nos avala una gran experiencia en este sector del pulido de diferentes superficies con una gran cartera de clientes satisfechos.

 

loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León