DESATASCOS

Limpieza de fosas sépticas

Una fosa séptica es un sistema que se encarga del tratamiento de las aguas residuales generadas de forma doméstica, es probablemente la forma más barata y simple de gestionar las aguas residuales de índole doméstica y está recomendada (preferentemente) para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados que no disponen de redes públicas de alcantarillado.
Nuestra experiencia en limpieza de fosas sépticas nos convierte en un aliado imprescindible para todo aquel que posea una y quiera evitar los problemas derivados de su mantenimiento. Al realizar las tareas de limpieza y mantenimiento, aunque se realicen de forma habitual, no están exentas, de que se produzcan accidentes, por lo que es imprescindible para realizar estas tareas conocer los procedimientos.
Cuando el nivel de lodos es de un 50% del volumen total de la fosa séptica hay que proceder a extraer hasta el 80% de los lodos. Consultando los medidores de cada depósito sabremos cuando hacerlo. No hay que extraer todo el lodo ya que es necesario para que el proceso de depuración pueda ponerse de nuevo en marcha. Nuestro personal cuenta con una amplía experiencia en el tratamiento de lodos de fosas sépticas, nuestra especialización puede convertirse en una liado a su servicio..

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO