LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Una fosa séptica es un sistema que se encarga del tratamiento de las aguas residuales generadas de forma doméstica, es probablemente la forma más barata y simple de gestionar las aguas residuales de índole doméstica y está recomendada (preferentemente) para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados que no disponen de redes públicas de alcantarillado.
Nuestra experiencia en limpieza de fosas sépticas nos convierte en un aliado imprescindible para todo aquel que posea una y quiera evitar los problemas derivados de su mantenimiento. Al realizar las tareas de limpieza y mantenimiento, aunque se realicen de forma habitual, no están exentas, de que se produzcan accidentes, por lo que es imprescindible para realizar estas tareas conocer los procedimientos.
Cuando el nivel de lodos es de un 50% del volumen total de la fosa séptica hay que proceder a extraer hasta el 80% de los lodos. Consultando los medidores de cada depósito sabremos cuando hacerlo. No hay que extraer todo el lodo ya que es necesario para que el proceso de depuración pueda ponerse de nuevo en marcha. Nuestro personal cuenta con una amplía experiencia en el tratamiento de lodos de fosas sépticas, nuestra especialización puede convertirse en una liado a su servicio..

Confían en nosotros

En Limpiezas Palmero somos referentes en la limpieza de fosas sépticas en León. Nuestro método propio de trabajo y la dilatada experiencia que poseemos nos han permitido consolidarnos en el sector. Hoy, queremos seguir siendo el socio preferente de numerosos clientes en la región. Por ello, damos a conocer nuestra labor de manera detallada.

Empresa líder en limpieza de fosas sépticas en León

Llevamos desde el año 1992 ofreciendo el mejor servicio de limpieza de fosas sépticas en León a todos los que cuentan con nosotros. En consecuencia, hemos podido conocer de primera mano las necesidades y demandas de las familias y empresas. Hoy nos adaptamos y trabajamos con ellas para estar siempre a la altura de lo que se nos exige.

Nuestro extenso recorrido en el sector también nos ha posicionado como líder en la limpieza de fosas sépticas en la provincia de León. Esto conlleva una gran responsabilidad y nos obliga a reinventarnos siempre para proporcionar nuevas soluciones. Encabezar el sector es un privilegio, pero también una motivación para optimizar cada vez más el trabajo que realizamos.

Limpieza y desatasco de fosas sépticas en León 24 horas

Sabemos que los problemas de nuestros clientes no pueden esperar. Por este motivo, estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Una de las características que definen nuestro servicio de limpieza y desatasco de fosas sépticas en León es que acudimos rápidamente al lugar indicado para finalizar el trabajo de la manera más eficaz posible. Si solucionamos una avería pronto, evitaremos que esta empeore.

Para los problemas modernos hay que aplicar soluciones modernas, y ese es otro de los puntos de distinción de nuestro servicio de limpieza y desatasco de fosas sépticas en León. Empleamos siempre los equipos más novedosos y nos apoyamos en la tecnología para optimizar las soluciones. Esto nos permite reducir considerablemente el precio de nuestras actuaciones, y es algo que los clientes valoran positivamente.

Cuando se produce una avería, estaremos en el hogar o empresa de nuestro cliente lo antes posible. Después de examinarla para determinar la mejor forma de proceder, la solucionaremos rápidamente. Luego, corroboraremos que no se producen nuevas roturas y que todo ha quedado como se esperaba. Esto es clave para que quienes cuenten con nuestros servicios de limpieza y desatasco de fosas sépticas en León estén tranquilos.

Equipo de limpieza de fosas sépticas en León

De igual manera, invertimos bastante en la formación de nuestro personal. Todos disponen de conocimientos sólidos en su ámbito y están especializados en la labor que prestan. Esta es la diferencia entre una empresa de limpieza y desatascos de fosas sépticas en León profesional y centrada en la búsqueda de soluciones y otra que solo aporte remedios de escasa fiabilidad.

¿Qué se puede esperar de nosotros? Sin duda, comenzamos por un servicio de limpieza y desatascos de fosas sépticas en León de excepcional calidad a un precio muy reducido. Después, contamos con modo de trabajo propio que garantiza la satisfacción del cliente en todo momento. Todo esto contribuye a minimizar el riesgo de que se produzcan nuevas averías en el futuro.

En definitiva, nuestro servicio de limpieza de fosas sépticas en León es la solución que necesitas. Cada vez son más las empresas que también deciden contar con nosotros para tener sus instalaciones a punto. Para más información, en nuestra web disponemos de una sección de contacto.

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de desatasco y limpieza de fosas sépticas, pueden surgir varias dudas. Por eso, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que te resulte más sencillo comprender el funcionamiento y en que consiste dicho servicio.

¿Es necesario realizar un mantenimiento de manera periódica?

, una manera de evitar averías y problemas graves en las fosas sépticas de uso doméstico es realizar revisiones y limpiezas periódicas. Estas tareas periódicas no eximen a la instalación de sufrir averías, pero sí que ayudará a que no sean demasiado graves y de manera general tengan fácil solución.

¿Cómo realizamos el servicio de limpieza de fosas sépticas?

Normalmente se utilizan bombas profesionales y específicamente diseñadas para realizar la extracción de residuos en la fosa séptica. Se debe comenzar aspirando cerca de la superficie para para eliminar las grasas y oros residuos flotantes. Al ir sumergiendo poco a poco la bomba eliminaremos el resto del lodo sobrante dejando siempre cierta cantidad necesaria para su correcto funcionamiento.

¿Cada cuánto tiempo es necesario limpiar una fosa séptica?

El tiempo suele ser variable y depende de múltiples factores como, su tamaño, antigüedad, etc. Sin embargo, de manera general podemos decir que es recomendable realizar la limpieza cada 3 años aproximadamente.

¿Cuál es el rango de actuación del servicio?

Este servicio está disponible en toda la provincia de León. Por lo que, si necesitas este servicio y te encuentras en León, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO