Pulidos y abrillantados

Pulido y abrillantado de Terrazo

Los suelos de terrazo, son superficies que con el tiempo pierden su frescura estética inicial para terminar mostrando un aspecto aviejado y falto de brillo.

Esta circunstancia influye en toda la apariencia del inmueble, desvalorizando la estética en su conjunto. con el tratamiento y la maquinaria adecuada los suelos de terrazo pueden volver a lucir como el primer día recuperando la armonía visual del conjunto.
 

El sistema para el pulido y abrillantado de terrazo es similar al de otros pulidos en este tipo de suelos:

Proceso de Desbastado

Primero una toma de contacto con disco abrasivos, para posteriormente usar discos de diamante junto con agua. A medida que se van generando residuos de la mezcla del polvo del terrazo con el agua, estos se van retirando ya que si no se hace esta labor con el método adecuado podemos obtener un pobre resultado en el posterior pulido y abrillantado del terrazo.

Pulido

El pulido posterior, se realiza con abrasivos de magnesita, quedando la superficie lista para el proceso final del abrillantado del terrazo. De nuevo hemos de ser muy cuidadosos eliminando los lodos resultantes.

Brillo

Finalmente el abrillantado, con piedra especial conseguirá que el terrazo recupere el aspecto inicial.

Como nota final añadiremos que no se debe de intentar, el pulido y abrillantado sin contar antes con la maquinaria y productos necesarios, ya que podríamos causar daños estéticos en la superficie.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO