SISTEMA CORTA RAÍCES DE TUBERÍAS

El mundo actual pone a nuestro alcance, innumerables adelantos tecnológicos al servicio de cada tipo de trabajo.Uno de los mayores enemigos para las tuberías y los alcantarillados es el crecimiento de las raíces árboles o arbustos cercanos, en Desatascos Palmero contamos con la tecnología necesaria para solucionar el problema sin dañar las conducciones.

Las obstrucciones por raíces se presentan con mayor incidencia en zonas donde las redes de alcantarillado de todo tipo que están ubicadas cerca de zonas verdes con árboles.

Las tuberías con filtraciones producen que las raícen se nutran de esa agua penetrando por las juntas o roturas, llegando a causar obstrucciones completas.

Procedimiento:

Con la cámara localizar la zona exacta

Con la cámara localizar la zona exacta y el tipo de incrustaciones en desagües y alcantarillado.

Desembozar la zona

Con los corta raíces desembozaremos la zona, para tener paso y con las toberas adecuadas para realizar el trabajo se vaciara la tubería, se irá aspirando para ir retirando las raíces hasta dejar limpia la red de alcantarillado que queremos despejar.

Comprobar que ha quedado despejado

Cuando se haya limpiado la zona, se volverá a introducir de nuevo la cámara para comprobar que ha quedado despejada y limpia de raíces.

Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Sabemos que a la hora de contratar un servicio que implica el uso de sistemas corta raíces para tuberías, pueden surgir algunas dudas. Por ese motivo, hemos preparado una serie de preguntas frecuentes que nos suelen hacer con las que esperamos despejar todas tus cuestiones.

¿Qué tecnología aplicáis para eliminar las raíces de las tuberías?

Utilizamos cámaras de la más alta calidad, modelos actuales y específicamente diseñados para localizar raíces. Por otro lado, nuestras herramientas corta raíces son las más punteras del sector y además utilizamos un sistema de aspirado de gran potencia que limpiará la zona afectada. Y, por último, utilizamos limpiadores específicos para higienizar la zona y eliminar los posibles restos restantes de raíces que puedan persistir.

¿Cuánto tiempo tardáis en llegar al lugar indicado?

Dependerá principalmente de la zona a la que tengamos que desplazarnos desde nuestra sede para ofrecer el servicio, y también, de los materiales a transportar para la correcta eliminación de raíces. Nos obstante, aseguramos la máxima brevedad posible para realizar el desatasco lo antes posible.

¿Puede aparecer el problema en el mismo lugar?

, es posible que el problema persista después de un tiempo. Desde nuestra empresa empleamos las mejores técnicas y equipo para solucionar los problemas de raíces en tuberías y prevenir o por lo menos retrasar lo máximo posible su reaparición, no obstante, la mejor manera de evitar que los problemas vuelvan a aparecer y provocar averías graves, la mejor opción es realizar revisiones periódicas y tener un control continuado del estado de las tuberías.

¿Dónde ofrecéis servicio de eliminación de raíces de tuberías?

Nuestro servicio de eliminación de raíces está disponible en toda la provincia de León, por lo que si te encuentras en la zona no dudes en ponerte en contacto con nosotros y tendrás a tu servicio los profesionales más cualificados y con años de experiencia en el sector, lo que te garantizará unos resultados óptimos.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO