INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARA TV

El mundo actual pone a nuestro alcance, innumerables adelantos tecnológicos al servicio de cada tipo de trabajo.

En materia de desatascos, nuestro personal cualificado cuenta con la mejor tecnología en materia de desatascos y con operarios con la preparación necesaria para sacar el mayor rendimiento a estas ayudas de las que nuestro tiempo nos provee.

Inspección y localización:

Sistema modular para la inspección de tuberías y espacios huecos

Cámara para Inspección de tuberías

Módulos de localización de sondas y tuberías

Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Es normal que a la hora de contratar un servicio de inspección de tuberías con cámara de Tv surjan una serie de dudas en referencia a su desarrollo y funcionamiento. Por ese motivo, hemos preparado una serie de preguntas frecuentes que nos suelen hacer y con las que esperamos resolver tus principales dudas.

¿Qué ventajas tiene la inspección de tuberías con cámara en León?

Este método supone un gran ahorro económico y de tiempo, ya que permite detectar problemas de manera sencilla y en un breve periodo de tiempo. También, permite a los profesionales actuar con rapidez y total precisión, debido a que ya conocerán el origen del problema.

¿En qué situaciones es útil aplicar esta técnica?

Normalmente se utiliza esta técnica para realizar inspecciones en tuberías pequeñas, soterradas y, en definitiva, de difícil acceso. Permite localizar obstrucciones, fugas, puntos dañados, etc.

¿Incluye la reparación del problema detectado este servicio?

En principio este servicio solamente incluye la inspección periódica y localización de averías, pero en caso de que se detecte un problema se puede acordar la preparación de un presupuesto ajustado y totalmente personalizado para la eficiente y rápida solución del problema.

¿Cuál es el rango de actuación de este servicio?

Nuestra empresa ofrece este servicio en toda la provincia de León, por lo que independientemente del lugar en el que te encuentres podrás contratar la inspección con cámaras de tv.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO