MANTENIMIENTOS DE COMERCIOS Y EMPRESAS

En un mundo tan competitivo como el de hoy en día, principalmente en el de los negocios, es muy importante la imagen pública que presentamos al exterior por ello es importante contar con un servicio de apoyo en tareas de mantenimiento y limpieza ejecutada por profesionales con experiencia.

El mantenimiento integral de comercios entraña una acción conjunta desde los diferentes ámbitos de actuación que entrañan las instalaciones comerciales.

Con el apoyo profesional de una empresa como Limpiezas Palmero, referente desde hace más de 20 años en el sector, podrá delegar estas funciones en nuestro personal, de manera que usted pueda despreocuparse de esta faceta, y ganar tiempo para la parte más productiva de su negocio.

Dentro de nuestras funciones englobamos:

 

Limpieza de comercios.

Limpieza de cristales.

Pulido y abrillantado.

Mantenimientos regulares.

Si necesita de nuestros un servicio específico a su medida, consultenos sin compromiso, nosotros nos adaptamos a usted.

Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de mantenimientos para comercios y empresas en León, pueden surgir algunas dudas. Por ese motivo, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que te resulte más sencillo conocer las principales características de este servicio.

¿Por qué es útil el servicio de mantenimiento para empresas?

Los servicios de mantenimiento en empresas son fundamentales, ya que suponen una manera cómoda y eficiente de tener siempre tu establecimiento impecable de cada al público. Además, gracias a nuestros servicios de mantenimiento regulares, podemos detectar posibles averías antes de que sean lo suficientemente graves para que el negocio tenga que cerrar temporalmente o invertir dinero en otras reparaciones evitables.

¿Cuál es el campo de actuación de este servicio?

Ofrecemos este servicio en todas las localidades de la provincia de León, por lo que, si tienes un comercio en esta zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir servicios de mantenimiento de la más alta calidad y a precios muy competitivos. Limpieza, mantenimiento, pulidos y abrillantado.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse este mantenimiento?

Lo ideal es realizar una limpieza y mantenimiento continuado del negocio, la periodicidad dependerá en gran medida del tránsito de gente y empleados que haya día a día, medidas de higiene necesarias, etc. Aunque de manera general, se recomienda realizar dichas laborales una vez cada 2 o 3 meses aproximadamente.

¿Qué tecnología usáis para hacer el mantenimiento en empresas?

Para llevar a cabo este servicio empleamos la más alta tecnología en cuanto a maquinaria y herramienta se refiere, ya que hacemos grandes inversiones para contar con las maquinas más modernas y eficientes del mercado, lo que se verá repercutido en la velocidad y el gran resultado final que obtienen nuestros profesionales.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO