SERVICIOS DE LIMPIEZA

Limpieza de Depuradoras

Limpiezas y Pulidos Palmero S.L. somos una empresa especializada en la prevención y el arreglo de atascos tanto en domicilios como en infraestructuras públicas. Ofrecemos un servicio de 24 horas en toda la provincia de León y contamos con diferentes técnicas y soluciones.

Uno de nuestros servicios concretos es la limpieza de depuradoras de aguas residuales. El equipo de fontaneros profesionales con el que contamos en Limpiezas y Pulidos Palmero está altamente cualificado y preparado para alargar la vida de la infraestructura y mantenerla en las mejores condiciones.

Mantenimiento para un correcto funcionamiento

Este tipo de infraestructuras necesita un mantenimiento específico con el fin de evitar atascos que podrían mermar la calidad de una instalación de estas características. Un cuidado riguroso de este tipo de equipamientos es la clave para que funcionen durante más tiempo a la perfección.

La cualificación, un conocimiento profundo del sector y la experiencia laboral de los profesionales de Limpiezas y Pulidos Palmero, S.L. es la clave para que la limpieza de depuradoras de aguas residuales sea óptima. El otro pilar radica en que contamos con camiones y maquinaria de última generación.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO