MANTENIMIENTOS DE COMUNIDADES Y FINCAS

Las comunidades de vecinos y otros espacios residenciales cuentan con numerosas, y a veces también extensas, zonas comunes que representan auténticos desafíos para su mantenimiento. Con el servicio de mantenimiento de Limpiezas palmero quedarán cubiertas todas sus necesidades.

Suelos, cristales, pasillos, ascensores, aparcamientos, jardines o piscinas son algunas de las superficies, medios comunes y entornos que exigen diferentes tipos de intervención para mantener en uso, en orden y debidamente limpios. Para conseguir un buen mantenimiento de las zonas comunes, la mejor opción es, sin duda, la profesional.

Los servicios profesionales especiales a disposición de las comunidades son de lo más variado y sólo las mejores empresas están capacitadas para ofrecer atenciones personalizadas con las que dar respuestas a problemas específicos de cada espacio residencial y de cada comunidad.

Los servicios para comunidades más habituales suelen ser el desempolvado de zonas comunes y los fregados diarios de superficies. En lo que se refiere a corredores y pasillos, es frecuente también la limpieza de los ascensores, de los accesos y puertas de entrada, de puntos de luz, así como de extintores y de elementos y accesorios que son parte de la comunidad.
También los trabajos más comunes de limpieza y de mantenimiento para comunidades alcanzan a cristales, en su caso, a tragaluces, patios comunes y también a piscinas. Siempre en horas convenidas y con frecuencias de limpieza recogidas en los contratos de servicios.
En lo que se refiere a limpiezas menos habituales, el mantenimiento de comunidades puede ampliarse, cuando así se requiera, con intervenciones puntuales entre las que se incluyen limpiezas especializadas, otras a fondo con alguna periodicidad o el pulido y el abrillantado de superficies.
Las empresas que ofrecen servicios integrales de mantenimiento para comunidades pueden añadir a sus ofertas obras, reformas, proyectos de conservación, de eficiencia energética, de mantenimiento de sistemas de seguridad, servicios de conserjería, repasos de cubiertas y canalones, pequeñas reparaciones en zonas comunes o vigilancia y control en las zonas de accesos.
La mejor opción para las rutinas del cuidado de una comunidad es delegar el día a día de la gestión de la limpieza y del mantenimiento en profesionales cualificados, competentes y proactivos.

Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de mantenimientos de comunidades de vecinos y fincas en León, pueden surgir dudas. Por ese motivo, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que te resulte más sencillo conocer las principales características de este servicio.

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento de comunidades?

Los servicios de mantenimiento en comunidades y fincas son imprescindibles conseguir que la vida útil de las zonas comunes y diferentes espacios sea lo más extensa posible. En nuestra empresa ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento generales y más específicos como, por ejemplo, limpiezas a fondo y especializadas, limpieza de cristales, mantenimiento de suelos, limpieza de piscinas, patios y mucho más.

¿Ofrecéis presupuestos ajustados para mantenimiento de fincas?

Sí, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y en función de estas, ajustamos el presupuesto lo máximo posible para dar un servicio de calidad y a un precio muy razonable.

¿Los productos y equipos se incluyen en el precio del servicio?

Sí, tras hablar con el cliente y determinar aproximadamente el gasto en material y equipo profesional, todo será incluido en el presupuesto, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

¿Cuál es el campo de actuación de este servicio?

Este servicio está disponible para todas las localidades de la provincia de León, así que, si tu comunidad o finca se encuentra en esta zona, podrás disfrutar de un servicio de mantenimiento impecable, eficaz, realizado por profesionales y con el empleo de la mejor tecnología.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO