PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELO MÁRMOL

Los suelos de mármol, son unas de las superficies más vistosas cuando tienen una mantenimiento óptimo ejecutado por profesionales con la maquinaria y la experiencia adecuada.

A pesar de que los suelos de mármol, son de los materiales que más pueden realzar una estancia, el paso del tiempo y la falta de cuidados puede dar como resultado una apariencia pobre y apagada.

En Pulidos Palmero somos especialistas en le pulido y abrillantado de suelos de mármol, para lo cual nuestros medios técnicos y sobre todo la experiencia en las superficies más difíciles, hace de nosotros seamos la empresa adecuada para recuperar el lustre que tubo su suelo de mármol en los inicios.

El pulido y abrillantado de mármol, es muy parecido al de otras superficies semejantes, como terrazo o granito, y la metodología a aplicar basada en nuestra experiencia se compone de tres pasos esenciales. Si no ejecutamos con precisión cada una de estas etapas, el resultado puede ser más pobre de lo esperado.

Los pasos a seguir para un correcto pulido y abrillantado de superficies de mármol es:

 

Debastado del mármol.

El debastado es la primera intervención de las tres etapas a base de de pasadas con diferentes discos par preparar al superficie.

Pulido del mármol.

En esta fase entramos en el pulido del mármol propiamente dicho. El pulido se realiza con abrasivos, esta etapa es primordial para conducirnos hacia un buen acabado de la superficie. Si el pulido no se realiza con la suficiente pericia puede ser un factor en contra a la hora de conseguir un buen abrillantado.

Abrillantado del mármol.

Cuando el pulido de suelo de mármol ha finalizado, pasamos por fin al abrillantado, mediante el uso de piedras especiales para este uso, se pueden llegar a conseguir acabados semejantes a los que tenían las baldosas cuando salieron de fábrica.

En Limpiezas y Pulidos Palmero nos avala una gran experiencia en este sector del pulido de diferentes superficies con una gran cartera de clientes satisfechos.

Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de pulido y abrillantado de suelos de mármol, pueden surgir algunas dudas. Por ese motivo, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que puedas despejar todas tus dudas y conocer las principales características de este servicio.

¿Este servicio está disponible para particulares y empresas?

, el servicio de pulido y abrillantado de suelos de mármol está disponible para cualquier cliente que lo pueda necesitar, ya sean empresas, instituciones públicas, colegios, establecimientos comerciales, particulares, etc.

¿Qué tecnología usáis en el pulido y abrillantado de mármol?

El equipamiento y maquinaria utilizada para dar nuestro servicio de pulido y abrillantado de superficies de mármol emplea la más alta tecnología ya que siempre hacemos grandes inversiones para mejorar nuestros equipos para poner a disposición de nuestros clientes la más avanzadas y eficientes técnicas.

¿Cada cuánto tiempo es necesario el pulido de mármol?

La respuesta a esta pregunta dependerá del uso y desgaste continuado que tenga la superficie, aunque de manera general es recomendable hacerlo cada 2 años aproximadamente.

¿Cuál es el campo de actuación de este servicio?

Nuestra empresa ofrece este servicio a nivel nacional para todo el territorio español, por lo que independientemente del lugar en el que necesites nuestro servicio, nos desplazaremos desde nuestra sede central en León a donde nos indiques lo antes posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO