SERVICIOS DE LIMPIEZA

Limpieza de oficinas

En Limpiezas y Pulidos Palmero S.L. somos conscientes de que la limpieza de oficinas, despachos y centros de trabajo influye positivamente en la percepción que tienen los clientes de su empresa y contribuye al bienestar de sus empleados.

Sin embargo, difundir una imagen impecable de su oficina sólo es posible si puede contar con un equipo profesional de limpieza que dispone de medios técnicos y humanos para mantener en buen estado (y en cada momento) sus instalaciones.

Por ello, llevamos más de 25 años ejerciendo como empresa de limpieza de oficinas y trabajamos cada día para ofrecer servicios que contemplan:

  • La limpieza de todas las superficies de su despacho u oficina, desde los suelos y mobiliario hasta los cristales.
  • La desinfección integral de su oficina e higienización de los aseos.
  • La garantía de que los productos de limpieza utilizados no dañarán sus instalaciones y no impactará negativamente en la salud de las personas.
  • La seguridad de poder contar con nuestro personal de limpieza de oficina en cualquier momento, con la frecuencia que estima adecuada y fuera de los horarios de trabajo en su centro.

Las limpiezas de oficinas en León son una prioridad para cualquier empresa. Por ello, desde Limpiezas y Desatascos Palmero nos dedicamos a ofrecer este servicio de limpiezas en León con la mejor calidad, eficiencia y profesionalidad.

Empresa líder en limpieza de oficinas en León

Sabemos que escoger una empresa de limpiezas no es tarea fácil. Lo más importante es poder contar con una empresa que pueda responder a las necesidades de sus clientes. Por este motivo, ofrecemos varias razones que nos hacen la opción recomendada para afrontar servicios de limpieza de oficinas en León con la máxima eficacia. Recordemos que la limpieza y orden del espacio de trabajo tiende a influir mucho en la productividad de los empleados, llegando a mejorarla hasta en un 13 %, según encuestas de medios especializados. En una primera entrevista, ayudamos al cliente a determinar cuáles son los servicios que le ofreceremos, tomando en cuenta las necesidades que este tenga y el espacio para el cual desee contratar el servicio de limpieza de oficinas en León. Esto ocurre porque no todos los espacios son iguales.

Factores como el tipo de industria o actividad económica, los horarios de trabajo, la distribución de los sistemas de ventilación, el tipo de mobiliario o la cantidad de empleados que trabajan en la oficina determinarán qué tipo de servicio es necesario contratar, así como el horario y la frecuencia con que deberemos prestar dicho servicio de limpieza de oficinas en León. Además, ofrecemos otros servicios relacionados como, por ejemplo, limpieza de cristales en León, limpieza de garajes en León, limpieza de grafitis en León y mucho más.

Desinfección integral de oficinas en León con total disponibilidad

Algunas industrias requieren de un servicio de desinfección integral para sus oficinas y deben contar con servicios especializados debido a esas necesidades de higienización y desinfección de oficinas en León. Laboratorios farmacéuticos o químicos y la industria de materiales quirúrgicos o sanitarios son dos claros ejemplos de esas necesidades especiales de limpieza y mantenimiento. Para conseguirlo, nuestra empresa cuenta con equipos y maquinaria especiales, que garantizan a nuestros clientes que la desinfección requerida será efectuada con seguridad y efectividad, además de contar con la tranquilidad de que nuestros productos no dañarán las superficies por tratar. No en vano tenemos años de experiencia en el sector, con personal cualificado para realizar este tipo de servicios de limpieza de oficinas en León.

Equipo de limpieza de oficinas en León eficiente y profesional

Se trata de un factor fundamental en cualquier empresa del sector: contar con el personal adecuado. En Limpiezas y Desatascos Palmero ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en el manejo de nuestros equipos y de las mejores técnicas. Además, los productos y equipos con los que ofrecemos cada uno de nuestros servicios de limpieza de oficinas en León son de uso profesional, de última generación y modernas tecnologías, puesto que estamos en constante actualización de nuestras herramientas de trabajo. Así, garantizamos una limpieza profunda y eficiente de oficinas en León. La alta calidad de nuestro servicio de limpieza de oficinas en León es un factor que nos caracteriza. Además, ofrecemos excelentes precios, asistencia rápida y eficaz y una amplia disponibilidad de horarios, ya que trabajamos para nuestros clientes las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Así, desde Limpiezas y Desatascos Palmero nos adaptamos incluso a los horarios más difíciles. ¡Contáctanos ahora

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO