Pulido de hormigón

Tratamientos de suelos

En nuestra empresa, disponemos de los materiales, maquinaria y sobre todo de personal altamente cualificado.

Uno de los principales activos de nuestra empresa es que contamos con la experiencia necesaria para realizar los tratamientos de suelos de un modo profesional. Dejar esta tarea en manos de personas poco cualificadas puede provocar daños irreparables en las superficies más sensibles.

Pulido de Suelos: Terrazos, Mármol, Granito, hormigón, pizarra, etc. Acción de desbastado con distintas piedras para conseguir una superficie lisa y con porosidad casi nula. Existen otras técnicas o pulimentos para la recuperación de suelos de granito o piedra.
Diamantado: acción de desgaste o micro rebajado con piedras de diamante para eliminar pequeños arañazos, especialmente recomendado en suelos con desgaste medio, en los que no se ha realizado ninguna operación de mantenimiento reciente.
Abrillantado – Cristalizado: Tratamiento específico para suelos calcáreos, en superficies que contienen carbonato cálcico como mármol, piedras calizas duras, etc.
La cristalización consiste en aplicar una seria de componentes esenciales para proporcionar al suelo un brillo natural y duradero, de esta manera conseguimos proteger el pavimento impidiendo la absorción de agua, aceite, grasa y agentes dañinos para el suelo.
Decapado: es una operación de limpieza mediante discos abrasivos de diferentes durezas, normalmente es necesario emplear productos químicos, como decapantes o ácidos alcalinos, para una correcta limpieza.
Tratamiento de Cemento Pulido: Esta trabajo es necesario realizarlo por personal con cierta experiencia debido a que este tipo de superficie es muy delicada y cualquier error no tiene reparación por la alta porosidad del cemento. Es necesario aplicar selladores para cerrar en poro del cemento y después aplicar distintos productos con una buena concentración de litio.
Encerado de Suelos Plásticos: Consiste en tapar los poros de los suelos plásticos como P.V.C., goma pirelli, saypolan, etc. y aplicar emulsiones protectoras compuestas por ceras y polímeros metalizados.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO