SERVICIO DE TRATAMIENTO DE SUELOS

En nuestra empresa, disponemos de los materiales, maquinaria y sobre todo de personal altamente cualificado.

Uno de los principales activos de nuestra empresa es que contamos con la experiencia necesaria para realizar los tratamientos de suelos de un modo profesional. Dejar esta tarea en manos de personas poco cualificadas puede provocar daños irreparables en las superficies más sensibles.

Pulido de Suelos: Terrazos, Mármol, Granito, hormigón, pizarra, etc. Acción de desbastado con distintas piedras para conseguir una superficie lisa y con porosidad casi nula. Existen otras técnicas o pulimentos para la recuperación de suelos de granito o piedra.
Diamantado: acción de desgaste o micro rebajado con piedras de diamante para eliminar pequeños arañazos, especialmente recomendado en suelos con desgaste medio, en los que no se ha realizado ninguna operación de mantenimiento reciente.
Abrillantado – Cristalizado: Tratamiento específico para suelos calcáreos, en superficies que contienen carbonato cálcico como mármol, piedras calizas duras, etc.
La cristalización consiste en aplicar una seria de componentes esenciales para proporcionar al suelo un brillo natural y duradero, de esta manera conseguimos proteger el pavimento impidiendo la absorción de agua, aceite, grasa y agentes dañinos para el suelo.
Decapado: es una operación de limpieza mediante discos abrasivos de diferentes durezas, normalmente es necesario emplear productos químicos, como decapantes o ácidos alcalinos, para una correcta limpieza.
Tratamiento de Cemento Pulido: Esta trabajo es necesario realizarlo por personal con cierta experiencia debido a que este tipo de superficie es muy delicada y cualquier error no tiene reparación por la alta porosidad del cemento. Es necesario aplicar selladores para cerrar en poro del cemento y después aplicar distintos productos con una buena concentración de litio.
Encerado de Suelos Plásticos: Consiste en tapar los poros de los suelos plásticos como P.V.C., goma pirelli, saypolan, etc. y aplicar emulsiones protectoras compuestas por ceras y polímeros metalizados.

Confían en nosotros

Expertos en servicios de tratamiento de suelos

Las tareas de tratamiento de suelos permiten disfrutar de unas superficies en buen estado, limpias, brillantes y resistentes. Para ello, se requiere de personal altamente cualificado que conozca cada clase de superficie y sepa utilizar sobre ella la maquinaria tecnológica sin causar daños.

En Limpiezas Palmero únicamente contamos con profesionales lo suficientemente formados y con la experiencia necesaria como para mantener el nivel de calidad que nosotros garantizamos en nuestros trabajos. Esto se traduce en una disponibilidad continuada para los clientes, el diseño de un plan de trabajo realista, su cumplimiento eficiente y la obtención de unos resultados del máximo nivel. Todo ello, además, a un precio totalmente ajustado a las necesidades de cada cliente.

Empresa líder en tratamiento de suelos

Nuestro liderazgo en el ámbito del tratamiento de suelos se debe a la amplia variedad de servicios de pulido y abrillantado de suelos que ofrecemos en Limpiezas Palmero. Entre otros, es posible disfrutar de los siguientes:

  • Pulido. Incluye el granito, el mármol, la pizarra, los terrazos y todos aquellos materiales que requieran de un desbastado para resultados perfectos.
  • Diamantado. Capaz de eliminar pequeños arañados y daños en suelos que presentan un nivel de uso medio.
  • Abrillantado y cristalizado. Para que los suelos calcáreos presenten un brillo natural y duradero, como recién salido de fábrica.
  • Decapado. Con ácidos y discos de diferente dureza se eliminan las capas dañadas de suelos de distintos materiales.
  • Tratamiento de cemento pulido. Este tipo de material requiere de un cuidado delicado para que no sufra daños.
  • Encerado de suelos plásticos. Para tapar los poros de superficies de PVC, saypolan o goma Pirelli, entre otros.

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de tratamiento de suelos, pueden surgir varias dudas. Para ello, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que puedas conocer las principales características del servicio y despejar todas tus cuestiones.

¿Qué métodos se usan para el servicio de tratamiento de suelos?

Nuestro servicio de tratamiento de suelos emplea diferentes métodos como, el pulido de suelos con maquinaria especializada y profesional mediante diamantado. También labores de abrillantado y cristalizado para proporcionar al suelo un brillo y acabado natural mediante la técnica del decapado. Por último, nos encargamos de tareas de pulido de superficies de cemento y suelos plásticos. Como puedes comprobar no solo la utilización de la mejor maquinaria es clave para obtener un buen resultado, sino que el conocimiento y los años de experiencia son la base fundamental para conseguir resultados inmejorables.

¿En qué territorios ofrece este servicio nuestra empresa?

Ofrecemos este servicio a nivel nacional en España, por lo que independientemente de donde se encuentre localizada tu necesidad nos desplazamos para ofrecerte el mejor tratamiento de suelos, profesional y eficiente.

¿Ofrecéis presupuestos personalizados?

Por supuesto que sí. Solo tienes que contactar con nosotros, exponernos tu caso, necesidades de servicio y localización para que podamos ofrecerte el mejor presupuesto adaptado a tus necesidades y ajustado lo máximo posible.

¿Qué tecnología usáis en los servicios de tratamiento de suelos?

 Siempre empleamos la más alta tecnología y hacemos una alta inversión en equipo de profesional, maquinaria actual y moderna para ofrecerte los mejores resultados posibles. Gracias a ello podemos utilizar técnicas avanzadas como por ejemplo el diamantado, decapado, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO