MANTENIMIENTOS DE COLEGIOS E INSTITUTOS

Los colegios son instalaciones complejas, con espacios muy diversos; aulas, espacios deportivos, jardines, patios , oficinas… Desde nuestra empresa podemos cubrir el mantenimiento y limpieza de los diferentes entornos gracias a nuestra experiencia en cada uno de esos ámbitos.

Gracias a nuestra trayectoria en diferentes tipos de instalaciones, Limpiezas Palmero puede abarcar con total garantía los diferentes matices que entraña el mantenimiento de instalaciones tan diversas.

Un empresa como la nuestra puede cubrir todas las vertientes sin que usted tenga que acudir a diversos proveedores de mantenimiento, englobando todo en un único servicio profesional que puede abarcar todas las necesidades del día a día asíc omo imprevistos mayores para los cuales estamos perfectamente capacitados.

Nuestro mantenimiento integral de colegios incluye:

Servicios de limpieza.

Mantenimiento de todo tipo de instalaciones, deportivas, aulas, pasillos..

Servicios de Jardinería.

Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de mantenimiento de colegios e institutos en León, pueden surgir varias dudas. Por eso, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que te resulte fácil conocer las principales características de este servicio.

¿Por qué es necesario un servicio de mantenimiento de colegios?

Los colegios son instituciones donde existe una gran cantidad de actividad y tráfico de personas, por lo que si no se realiza un mantenimiento continuado de las instalaciones sufrirán un gran deterioro en poco tiempo. Por eso desde Limpiezas Palmero ponemos a tu servicio nuestros conocimientos, años de experiencia y maquinaria más puntera para que tu centro esté siempre impecable. Servicios de limpieza, mantenimiento de instalaciones y jardinería en un mismo lugar.

¿Cuál es el rango de actuación del mantenimiento de colegios?

Este servicio está disponible para cualquier localidad de la provincia de León, por lo que, si tu centro público o privado se encuentra en nuestra zona de actuación, no dudes en contratar un servicio profesional y eficiente.

¿Ofrecéis presupuestos personalizados y ajustados?

Sí, todos nuestros presupuestos son totalmente personalizados, ya que, tras conocer las demandas del cliente, las condiciones iniciales del trabajo, el lugar en el que hay que realizar el servicio y materiales aproximados que se van a utilizar se fijará un presupuesto totalmente ajustado.

¿Los productos y equipos utilizados se incluyen en el precio?

, en función de los materiales y equipamiento necesario para realizar el servicio el presupuesto será diferente.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO