LIMPIEZA DE PISCINAS

Una piscina privada supone una oportunidad para disfrutar de inmejorables tiempos de ocio y de relax en casa. Tenerla siempre a punto es una tarea que puede dejar en manos profesionales.

El mantenimiento de las piscinas entraña saber cómo limpiarlas usando herramientas que son imprescindibles para la adecuada higiene de la piscina y por extensión la higiene del agua. Usar las herramientas y productos adecuados además de proveernos de un mayor disfrute también alargará la vida útil de cada uno de los materiales que componen la piscina. No dude en dejar sus instalaciones en manos de un profesional acreditado.

Si se apuesta por llevar la limpieza regular de la propia piscina, es importante contar con las herramientas y con los productos necesarios y, sobre todo, ser constantes, cuidadosos y metódicos con cada una de las tareas, las cuales puede dejar en nuestras manos para que se realicen de una manera pautada, regular y precisa.

Atendemos las necesidades de piscinas tanto particulares como de centros deportivos o piscinas públicas de gran tamaño.

Limpieza, llenado y puesta a punto a principio de temporada.

Mantenimiento y limpieza de la Piscina.

Tratamiento invernal.

Reparación y sustitución de bombas, filtros, duchas…

Confían en nosotros

La limpieza de piscinas en León es un procedimiento obligatorio si quieres darte un chapuzón cuando suban las temperaturas con la llegada del verano, más incluso si se trata de un club deportivo o piscina pública. ¿Tienes dudas sobre cómo llevarlo a cabo de manera correcta? No hay mejor manera que apostar por una de las empresas líderes en el sector.

Empresa de limpieza y desinfección de piscinas líder en León

En Limpiezas Palmero somos una de las referencias en la provincia de León. Contamos con años de experiencia en el sector ofreciendo servicios de alta calidad. Nuestros precios son realmente competitivos y nos adaptamos completamente a tus necesidades. Acudimos al lugar indicado a la mayor brevedad ante cualquier situación de urgencia, o bien ejecutamos revisiones rutinarias.

En cualquiera de los casos, nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con la última tecnología para asegurarse de que las piscinas estén en la mejor de las condiciones. Nos preocupamos de que todos nuestros trabajadores tengan una formación continuada, para poder ser competitivos en este sector.

Entendemos que una piscina privada o una pública es una oportunidad perfecta para que puedas relajarte en tu casa u ofrecer un servicio impecable en un club deportivo. Por ello, estamos preparados para una rápida asistencia, y también para ofrecer un servicio totalmente profesional y eficiente.

Expertos en limpieza y mantenimiento de piscinas en León

Somos expertos tanto en la limpieza como en el mantenimiento de piscinas en León. El uso de las herramientas correctas es fundamental, ya que además de permitir el baño sin problemas, también alargará la vida útil de los diferentes materiales. Si lo necesitas, nuestro equipo también es especialista en el mantenimiento de jardines en León. Esto es recomendable tanto en aquellas piscinas privadas como comunitarias.

Cualquiera de los trabajos que realicemos tiene una alta garantía, por lo que puedes estar tranquilo. Cualquier desperfecto que pueda haber te lo reparamos.

Variedad de servicios de limpieza de piscinas en León

Nuestros servicios son muy variados, y estamos disponibles en cualquier momento del año. Por ejemplo, durante el invierno realizamos los mismos tratamientos de mantenimiento. Consideramos que no es recomendable vaciar la piscina, ya que además de gastar agua, también dejamos al vaso de la piscina más expuesto.

A principio de temporada realizamos una limpieza profunda, llenamos la piscina de agua si no lo está y la ponemos a punto. Nos aseguramos durante todo el verano de que no hay ningún problema con un mantenimiento periódico. Finalmente, ante cualquier eventualidad que pueda pasar, reparamos y sustituimos todos los elementos que sean necesarios como las bombas, los filtros o las duchas, entre otros.

Además, ofrecemos gran variedad de servicios de limpieza en León tanto para profesionales, empresas, instituciones públicas como para particulares, por ejemplo, limpieza de depuradoras en León, limpieza de fosas sépticas en León y limpiezas de oficinas en León entre otros muchos.

Como conclusión, la limpieza de piscinas en León es un trámite muy necesario que mejorará la durabilidad de tu infraestructura y permitirá el baño siempre que lo necesites. Apuesta por los mejores profesionales de la zona y disfruta del verano.

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de limpieza de piscinas, pueden surgir algunas dudas. Por ello, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que te resulte más sencillo conocer las principales características del servicio.

¿Cómo hacemos la limpieza de piscinas en León?

Cada cliente y cada piscina tiene unas condiciones especiales por lo que las técnicas utilizadas no siempre serán las mismas, aunque de manera general podemos decir que el proceso de limpieza comienza con la higienización de las paredes y el fondo para continuar poniendo a punto el sistema de filtrado, bombas y duchas. Es importantes que sepas también que realizamos tratamientos invernales para un correcto mantenimiento y nos encargamos del llenado y las últimas puestas a punto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar el servicio?

La duración del servicio es variable en función de aspectos diversos como, por ejemplo, el tamaño de esta, el estado en que se encuentre, las tareas necesarias para realizar la puesta a punto, su antigüedad, etc. No obstante, tendrás nuestra garantía de trabajar con la mayor brevedad y efectividad.

¿En qué lugares de la provincia de León ofrecéis el servicio?

Este servicio está disponible en cualquier localidad de la provincia de León, por lo que si necesitas este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacer tu consulta sin ningún compromiso.

¿Para quién son nuestros servicios de limpieza de piscinas?

Este servicio está disponible para clubs deportivos, particulares, empresas y todo el que necesite realizar un mantenimiento y limpieza de su piscina con la garantía de contar con equipo de profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO