SERVICIOS DE LIMPIEZA

Limpieza de Viviendas

La limpieza de viviendas profesional tiene poco que ver con la rutinaria y doméstica que realizan regularmente los propietarios privados. Y lo es por diferentes motivos que exponemos:

por los productos, herramientas y maquinarias de uso profesional que se emplean, pero también por el conocimiento de los especialistas sobre cómo atacar suciedades y responder a mantenimientos diferenciados..

Los profesionales de la limpieza de viviendas también plantean fórmulas de intervención específicas. Se pueden ofrecer limpiezas a fondo, profundas en diferentes tipos de suelos, se pueden concertar movimientos y traslados de muebles y enseres para facilitar las labores, intervenir en ventanas, cocinas y baños para recuperar sus estados originales, efectuar desincrustaciones, limpiezas de obras o limpiar textiles como cortinas, sofás o alfombras y hasta extender las tareas a espacios confinados.

En Limpiezas Palmero ofrecemos proyectos a medida y soluciones escalables, en diferentes tipos de estancias y en intervenciones continuadas o discontinuas a lo largo del tiempo. Pasos para completar la limpieza de viviendas
Evaluar qué sitios se van a limpiar, qué estrategia se va a emplear en la tarea.
Realizamos un PLAN DE TRABAJO, se trata de que podamos llevar a cabo las mismas tareas con más eficacia y rapidez consiguiendo un servicio de mayor calidad a un menor coste.
Un extra de la limpieza profesional en viviendas puede ser el abrillantado de los suelos. Hay infinidad de tareas de limpieza que se pueden añadir a un proyecto de mantenimiento de una vivienda, entre ellas, las de los textiles. Para ello se utilizan las champuneadoras, que son máquinas para la limpieza de superficies textiles. Se suele buscar de ellas que no humedezcan demasiado la superficie, porque se utilizan especialmente en la limpieza de moquetas y alfombras con problemas de humedad o secado. Se utiliza el sistema de inyección y extracción.


La limpieza de textiles lo realizamos insitu o si el cliente lo prefiere, recogiendo las alfombras, sofás… y se limpiarán en nuestras instalaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO