LIMPIEZA DE GRAFITIS

No hay nada que rompa la estética más que un grafiti; en ocasiones nos encontramos con, antiestéticas pintadas que ensucian fachadas, garajes e incluso escaparates de comercios. 

En Limpiezas Palmero, nuestra trayectoria en limpieza de grafitis nos acredita para resolver este problema sin dañar el elemento arquitectónico.

A casi todo el mundo nos ha ocurrido en alguna ocasión detectar un buen día, que la fachada de nuestra comunidad, o la trapa de nuestro negocio.. etc. Estas pintadas generalmente están hechas con aerosoles o rotuladores que penetran en los poros de la superficie haciendo que sea muy difícil su limpieza sin dañar el elemento sobre el que se muestran.
En Limpiezas Palmero, nuestra experiencia, la capacitación de nuestro personal y nuestros medios técnicos, nos convierte en la solución idónea para este tipo de problemas.
La limpieza de grafitis es importare que sea hecha desde el principio por una empresa profesional, dejar la tarea en manos de alguien poco cualificado puede dejar marcas que estropeen la estética acrecentando el problema ya que normalmente para la correcta eliminación es necesario es uso de productos químicos.

Confían en nosotros

Un grafiti es un problema estético para comercios, fachadas, espacios públicos o garajes. Nuestro servicio de limpieza de grafitis en León cuenta con una amplia experiencia y los conocimientos adecuados para eliminar su presencia, asegurando la integridad del elemento arquitectónico.

Empresa líder en limpieza de grafitis en León

Este tipo de dibujos suelen realizarse utilizando rotuladores o aerosoles. Estos elementos se introducen a través de los poros de las superficies, lo que dificulta su limpieza. En este sentido, llevarla a cabo de manera inadecuada puede provocar daños graves en el acabado de la superficie.

Para conseguir una correcta eliminación, es imprescindible acudir a una empresa de limpieza en León especializada y líder del sector como la nuestra. En Limpiezas Palmero contamos con los conocimientos, los materiales y el equipo humano para ejecutar este tipo de trabajos y conseguir que la superficie quede como nueva.

Ofrecemos un servicio de calidad con un buen precio para lograr borrar ese grafiti que ensucia la fachada de la comunidad o la puerta de cualquier negocio. Estas pintadas pueden aparecer o ser detectadas a cualquier hora del día, por eso contamos con un servicio muy inmediato para acudir lo más rápido posible al punto de la incidencia y solventarla.

Servicio de eliminación total de grafitis en León

El mejor aval a la hora de contratar nuestros servicios es nuestra garantía de eliminación total respetando la superficie afectada. Para ello usamos la maquinaria más adecuada y, lo que es más importante, el producto que mejor se adapte a ella. Nuestros conocimientos se demuestran con un trabajo bien hecho.

Si se detecta un grafiti en cualquier tipo de superficie, acudimos para lograr su completa eliminación en el mínimo tiempo posible y respetando siempre el acabado de la superficie afectada. Es el momento de terminar con estos molestos dibujos de manera rápida, eficiente y al mejor precio.

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de limpieza de grafitis, pueden surgir ciertas dudas. Por este motivo, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para tratar de resolver tus principales dudas de manera inmediata.

¿Qué métodos empleáis en la limpieza de grafitis en León?

Para eliminar los grafitis empleamos diferentes metodologías dependiendo principalmente de las características porosas de la superficie sobre la que se ha pintado. En algunas ocasiones utilizamos agua a alta presión y temperatura, productos químicos muy potentes como el amoniaco, utilizando la técnica de chorreado a presión de partículas de vidrio, etc.

¿Con qué productos realizáis la limpieza de grafitis en León?

Utilizamos productos químicos específicos compuestos en su mayoría de amoniaco, diclorometano, isobutanol, acetato de butilo, xileno, hidróxido potásico.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar el servicio?

La duración del proceso depende de diversos factores como, por ejemplo, la porosidad de la superficie sobre la que se encuentre la pintura, y también, del tiempo que lleve realizado el grafiti, ya que no resulta tan sencillo eliminar un grafiti relativamente reciente que uno que lleva hecho un año. No obstante, cuentas con nuestra garantía profesional no solo para obtener el mejor resultado en la eliminación de la pintura, sino también a la hora de realizar el trabajo a la mayor brevedad posible.

¿Cuál es el rango de actuación del servicio de limpieza de grafitis?

Ofrecemos este servicio en cualquier localidad de la provincia de León, por lo que si resides en la provincia podrás contratar este servicio y disponer de profesionales cualificados y con años de experiencia que son una garantía de un resultado optimo.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO