INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON ROBOT

Los problemas en las tuberías en muchas ocasiones precisan de la intervención de profesionales apoyados por las tecnologías adecuadas. En Desatascos Palmero disponemos de las herramientas tecnológicas necesarias para el mantenimiento y desatasco de tuberías como por ejemplo nuestro servicio de cámara robotizada.
Nuestra cámara robotizada puede introducirse en las tuberías, y mediante una conexión a la unidad móvil desplazada, nuestro equipo de profesionales puede grabar y observar el interior de la canalización incluso en las condiciones más adversas.
Esta tecnología se convierte en un aliado indispensable para el mantenimiento de tuberías, ya que gracias a inspecciones preventivas las cámaras pueden detectar el comienzo de un problema mucho antes de que éste se convierta en un auténtico quebradero de cabeza.

Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

En el momento de realizar la contratación de un servicio de inspección de tuberías con robot es normal que surjan algunas dudas. Por ese motivo, hemos preparado una serie de preguntas frecuentes que nos suelen hacer con referencia a este servicio.

¿Cómo funcionan los robots para inspección de tuberías en León?

Este tipo de cámaras robotizadas se utilizan mediante control remoto, lo que permite realizar inspecciones y diagnósticos en redes de tuberías complejas con gran flexibilidad. Actualmente existen una gran variedad de modelos adaptados para las distintas medidas de tuberías y situaciones diversas.

¿Cuándo es necesario utilizar esta tecnología?

De manera general se suelen utilizar este tipo de máquinas cuando se trata de redes de tuberías complejas de difícil acceso. También, es común ver su utilización en redes de saneamiento.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar dicha inspección?

La duración del servicio es variable y dependerá en gran medida de la complejidad y longitud de las tuberías a inspeccionar. No obstante, aseguramos un rápido desplazamiento y aplicación de la tecnología más avanzada para reducirlos tiempos lo máximo posible.

¿Cuál es el campo de actuación de este servicio?

Este servicio está disponible para cualquier localidad de la provincia de León, lo que te permitirá contar con los mejores profesionales y tecnología puntera independientemente de tu ubicación.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO