PULIDO DE PAVIMENTOS DE HORMIGÓN

Los suelos de hormigón son extraordinariamente resistentes pero tienen el inconveniente de formar superficies rugosas que son complicadas de mantener y que se resisten a la limpieza exhaustiva. En esos pequeños espacios se suele introducir el polvo, grasas u otros tipos de suciedades.

Algo que resulta poco aceptable cuando los acabados de hormigón tapizan las superficies de zonas ajardinadas, de galerías, de garajes, superficies deportivas, de patios o cuando forman parte del acceso a viviendas y son lugares frecuentes de paso.
Nunca hay que renunciar a mejorar la vista de los suelos de hormigón, porque hay soluciones fáciles de aplicar que le dan una nueva vida a estas superficies. Hablamos del pulido. Con el pulido se mantienen las mejores condiciones estéticas del cemento, sus buenas cualidades mecánicas y, algo todavía mejor, se acaba por convertir a estos suelos ásperos en superficies con un atractivo especial que recuerda al de la piedra natural y a los de los suelos de terrazo.

El pulido y un abrillantado posterior del hormigón no requiere obra alguna, se realiza en poco tiempo y tiene siempre un precio asequible. La superficie de hormigón pulido tiene la ventaja de que se puede crear desde cero o añadir a la que ya existe, en su caso, con elementos que le den firmeza como mallas o distintas fibras de poliuretano.
El trabajo de instalación de la superficie pulida se inicia con la extensión de una solera de hormigón que se nivela convenientemente. Para los acabados más precisos se emplean niveladores láser que ajustan la superficie con precisión milimétrica.
Al cemento aún sin fraguar se le añaden componentes minerales y áridos, y hasta colorantes, para darle el acabado que se desea. El acabado brillante final se alcanza con el paso de fratasadoras, también llamadas helicópteros, y después de innumerables pasadas regulares.
Los trabajos en hormigón pulido son intervenciones muy cuidadas en exteriores e interiores que necesitan de una gran cualificación. Sólo los profesionales y las empresas con experiencia contrastada, y con equipamiento técnico a la altura, son las que están en condiciones de completar proyectos bien ejecutados, creativos y personalizados.

Confían en nosotros

El pulido de pavimentos de hormigón requiere de unos conocimientos y una técnica específica para poder llevar a cabo el trabajo con profesionalidad y garantías. Gracias a nuestra formación y experiencia, podemos hacer un trabajo en el que destaca el acabado de la superficie para ayudarle a recuperar su brillo y textura original.

Empresa líder en pulido de pavimentos de hormigón

En Limpiezas Palmero somos una empresa líder en todo tipo de servicios de pulido y abrillantado de suelos. Contamos con los profesionales y la maquinaria necesaria para llevar a cabo el trabajo. Además, destacamos por la alta calidad de nuestro servicio y por ofrecer un precio ajustado a nuestros clientes. Al elegirnos se obtiene una empresa seria y responsable, que conoce y sabe tratar este tipo de superficie con el mimo y cuidado necesarios.

Este tipo de suelos cuentan con una gran resistencia a la abrasión y un bajo mantenimiento. Sin embargo, para obtener este tipo de ventajas, es imprescindible contar con un pulido de calidad. Por ello, nos desplazamos a nivel nacional para ofrecer nuestros servicios de calidad en cualquier punto. Gracias a esta clase de trabajos, el firme rejuvenece y está listo para seguir soportando el desgaste diario al que se ve sometido. ¡Cuenta con la calidad y la profesionalidad de nuestra empresa para el pulido de pavimentos de hormigón!

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de pulido y abrillantado de suelos de hormigón, pueden surgir dudas. Por ese motivo, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que te resulte más sencillo conocer nuestro servicio y sus principales características.

¿Dónde ofrece servicio nuestra empresa de pulido de hormigón?

Nuestro servicio de pulido de superficies de hormigón está disponible en todo el territorio nacional español, por lo que independientemente de donde se encuentre localizada tu necesidad podrás disfrutar de nuestro servicio profesional, maquinaria de última generación y nuestros profesionales totalmente cualificados.

¿Qué disponibilidad tiene este servicio?

La respuesta a esta pregunta dependerá en gran medida de los servicios previos que tengamos encargados. Por lo que, la mejor manera de resolver esta duda es ponerte en contacto con nosotros y exponernos tu caso. Disponemos de un servicio de atención telefónica 24 horas durante los 7 días de la semana.

¿El servicio incluye la limpieza posterior de la superficie?

, nuestro servicio de pulido de hormigón no solo trata la superficie, sino que concluye cuando todo está listo para utilizarse de nuevo sin ningún residuo o suciedad.

¿Cuánto tiempo tardáis en llegar al lugar indicado para el servicio?

Dependerá en gran medida de la localidad hasta la que nos tengamos que desplazar desde nuestra sede central el León. Sin embargo, desde Limpiezas Palmero te garantizamos la mayor celeridad para satisfacer tus necesidades y urgencias de la manera más eficiente posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO