PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELO DE GRANITO

Los suelos de granito, son una de las superficies de mayor belleza. El pulido y abrillantado de granito, es una tarea reservada a profesionales dada la gran dureza de este material.

El pulido en suelos de granito se realiza pulidoras planetarias de alta velocidad con discos de diamante de distintas granulometría.

Las labores de pulido se dividen en las siguientes fases:

 

Desbastado

En el desbastado se utilizan discos abrasivos, después se empleara discos de diamante refrigerado con agua.. Los restos de lodos que se van formando en esta manipulación es muy importante sean retirados de inmediato y permanezcan sobre el pavimento el menor tiempo posible. Pueden ser eliminados por arrastre o por medio de aspirador.

Pulido

El proceso de pulido se realiza con abrasivos de magnesita , quedando completamente preparado para su posterior brillo, los lodos se trataran igual que en el desbastados. (Periodo:No es necesario guardar ningún periodo de tiempo entre el pulido y brillo del Granito ).

Brillo

Por último se pasara una piedra especial para dar brillo natural, para que el resultado sea igual que el granito pulido que sale de fabrica.

Confían en nosotros

Servicio de pulido y abrillantado de granito a nivel nacional

Los suelos de granito son un tipo de superficie que destaca tanto por su belleza como por su funcionalidad. Sin embargo, es cierto que requiere de un conveniente pulido y abrillantamiento con tal de mantenerlo en perfecto estado durante muchos años.

Esta es una tarea reservada a profesionales, principalmente por la resistencia y gran dureza propia del granito. Se requiere, por tanto, del uso de herramientas y de tecnologías que, siendo eficaces con el granito, no dañen en lo más mínimo su superficie.

Los elementos que combinamos en Limpiezas Palmero para garantizar la calidad de los resultados son:

  • Diversidad de pulidoras de alta velocidad compuestas de discos de diamante con diferente granulometría.
  • Profesionalidad de los operarios, que cuentan con experiencia dilatada en estos servicios.
  • Personalización de las tareas, para que se adapten a las necesidades de cada tipo de granito y a su estado.

Empresa líder en pulido y abrillantado de suelos de granito

En Limpiezas Palmero somos una empresa líder a nivel nacional en los servicios de pulido y abrillantado de suelos. Este hecho se explica por dos motivos principales: la profesionalidad de los resultados y la eficacia de nuestros servicios. Esto es así gracias a las tres fases de trabajo que se aplican:

  • Desbastado. Con discos abrasivos y discos de diamante acompañados de agua se desbasta cuidadosamente la superficie.
  • Pulido. Haciendo uso de abrasivos de magnesita se obtiene un pulido perfecto.
  • Brillo. Con una piedra especial se puede dar un brillo natural idéntico al del granito recién salido de fábrica.

Preguntas frecuentes

Sabemos que, a la hora de contratar un servicio de pulido y abrillantado de suelos de granito, pueden surgir algunas dudas. Para ello, hemos creado una lista de las preguntas que más nos suelen hacer para que te resulte más sencillo conocer las principales características del servicio.

¿El servicio incluye la limpieza posterior al trabajo realizado?

Sí, una vez realizado el servicio retiraremos todos los restos y suciedad que haya podido generar el proceso. No te enterarás ni de que hemos estado en el lugar, salvo por supuesto, porque las superficies de granito tendrán un acabado como el primer día.

¿Dónde se ofrece el servicio de pulido de suelo de granito?

Tenemos disponible este servicio para todo el territorio nacional español, por lo que independientemente del lugar en el que te encuentres podrás disfrutar de un servicio profesional, eficiente y con el que obtendrás un resultado increíble.

¿Ofrecéis presupuestos personalizados?

, de hecho, ninguno de nuestros servicios tiene un precio fijo, ya que siempre tras hablar con el cliente y conocer sus necesidades, ofrecemos un presupuesto totalmente ajustado y adecuado al servicio que necesita exactamente.

¿Qué tecnología usáis en el pulido de suelos de granito?

Para realizar este servicio, utilizamos la maquinaria y las técnicas más punteras para ofrecerte un resultado impecable. Hacemos grandes inversiones para obtener la mejor tecnología en cuanto a maquinaria se refiere y formación del personal para que recibas un servicio inmejorable.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO