Empresa de limpieza en Ponferrada

A la hora de buscar una empresa de limpieza en Ponferrada, Limpiezas Palmero destaca por varias razones. Nuestra compañía lleva años ofreciendo servicios profesionales en este sector con resultados de calidad contrastada. Por ello, estamos posicionados como líderes en el sector dentro de nuestra zona de actuación.

A continuación, explicamos por qué es recomendable elegirnos a nosotros y cuáles son los servicios que cubrimos.

Empresa de limpieza líder en Ponferrada

Si algo hace que nos destaquemos de la competencia, es nuestro afán de superación y nuestra constante evolución. La tecnología también ha hecho, igual que en todos los sectores industriales, que el sector de la limpieza cuente con maquinaria y herramientas precisas, efectivas, rápidas e, incluso, mucho más ecológicas que hace unos años. Apostamos por la innovación, y la inversión en este tipo de productos, lo cual ha dado como resultado la existencia de gran cantidad de clientes agradecidos, satisfechos y fieles a nuestros servicios.

Es por esto por lo que nuestro esfuerzo diario en mantener una relación calidad-precio inmejorable sigue resaltando y animando tanto a particulares como a profesionales a contactar con nosotros para solicitarnos presupuestos de limpieza en Ponferrada.

¿Por qué elegir nuestros servicios de limpieza en Ponferrada?

Además de todas las razones aportadas en el apartado anterior, existen otras que también sirven de explicación para que sea nuestra empresa la elegida a la hora de efectuar trabajos de limpieza en Ponferrada.

Somos los primeros en adaptarse a las exigencias cambiantes del mercado. Para ello, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a hacer acopio de conocimientos avanzados sobre técnicas de limpieza, higienización y pulidos. De la misma manera, en cuanto al manejo de productos, la maquinaria y los utensilios relacionados con la limpieza.

Cubrimos servicios de limpieza en toda la provincia de León relacionados tanto con el hogar y las oficinas como con el alcantarillado, entre otros ejemplos, y nuestro objetivo es brindar una notable velocidad de actuación, estar disponibles las 24 horas y contar únicamente con verdaderos especialistas en el sector.

Por otra parte, para garantizar nuestra profesionalidad queremos informar de que estamos acreditados por varias vías: certificado del Sistema de Gestión de Calidad, norma UNE-EN ISO 9001:2008, norma UNE-EN ISO 14001:2004, Gestión Ambiental y Clasificación de Empresas de Servicios.

Diferentes servicios de limpieza en Ponferrada

No solo nos encargamos de limpiar casas y oficinas, como hemos dicho anteriormente, sino que también disponemos de los recursos necesarios para efectuar limpiezas de garajes, higienización de piscinas, eliminación de grafitis en paredes,, limpieza de cristales y escaparates, canalones y hasta obras, siempre con los mejores resultados y un ventajoso coste del servicio. Por otra parte, queremos resaltar que somos especialistas en el pulido de hormigón continuo y de todo tipo de pavimentos.

En conclusión, nuestra empresa de limpiezas en Ponferrada, Limpiezas Palmero, pone a disposición de empresas y particulares las mejores técnicas y herramientas para desinfectar, higienizar y limpiar espacios e instalaciones con plena garantía de calidad. Todos nuestros presupuestos se entregan haciendo un desglose del precio de cada partida y herramienta que utilizamos, puesto que nos gusta ganarnos la confianza de los usuarios para poder fidelizarlos como clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante Email o teléfono.

    NOMBRE
    TELÉFONO
    EMAIL
    SERVICIO